Nuestras comuniones
Todo perfecto para tu gran dia
Desde Pousadas de Compostela queremos daros nuestra enhorabuena por la celebración de la comunión de vuestro hijo/a y agradeceros el interés mostrado en conocer nuestra propuesta para celebrarlo.
Nuestras localizaciones
Pazo de Lestrove · Aldea de Sestelo · Monasterio Aciveiro
El Pazo de Lestrove (Dodro-Padrón), la Aldea de Sestelo (Teo) y el Monasterio Aciveiro (Forcarei) son nuestros espacios con encanto en los que podréis organizar la comunión de vuestros hijos. En ellos contamos con instalaciones adaptadas para estas necesidades, con cocina propia y servicio de animación infantil. Os invitamos a que conozcáis todo lo que podéis encontrar en cada uno de nuestros espacios para que podáis vivir vuestro #MomentoPousadas en familia.
Pazo de Lestrove
El Pazo de Lestrove, una joya de la arquitectura tradicional gallega, se convierte en el escenario perfecto para las comuniones. Construido en el S. XVI, en su día fue mansión de recreo de los arzobispos compostelanos y ha sabido reinventarse en un espectacular espacio rodeado de inmensos jardines ideales como espacio de juegos.
Los aperitivos pueden realizarse al aire libre y el banquete en alguno de sus exclusivos salones que darán un toque de tradición a la fiesta.
Con iglesia para la ceremonia
Podréis disfrutar de unos singulares espacios al aire libre, con una finca amurallada de 50.000 m2 de bosques y jardines y donde disponemos de una amplia piscina al aire libre, así como de servicio de animación infantil.
Además, y para vuestra comodidad, podréis realizar la ceremonia religiosa en la Iglesia del Pazo, la Capilla del Santo Ángel de la Guarda. Os pondremos en contacto con el párroco para ver disponibilidad de fechas y horarios.
Aldea de Sestelo
La Aldea de Sestelo (Sestelo-Rarís) está situada a 1.500 m de la Casa do Concello de Teo (A Ramallosa), donde podréis organizar una primera comunión en un ambiente acogedor en el que tanto los mayores como los más pequeños podrán disfrutar de un entorno rural.
Se compone de un conjunto de casas rurales integradas a modo de una pequeña y coqueta aldea gallega. Disponemos de varios salones para el banquete, amplios jardines y espacios para juegos (piscinas, fútbol, basket, hinchables...).
Con Iglesias muy próximas para la celebración religiosa, a menos de 2km hay dos iglesias con culto, Luou y Rarís.
Monasterio Aciveiro
Cuenta la historia que hace más de setecientos años el rey Alfonso VII mandó construir este impresionante monasterio y que fue una pieza clave para dinamizar la vida económica y social de la zona. Está situado en Forcarei, en el interior de la provincia de Pontevedra, y desde allí los monjes contagiaron de arte y cultura toda la comarca. ¿Lo mejor para las comuniones? Está enclavado en un lugar único, repleto de jardines, el escenario perfecto para los juegos de los más pequeños.
De banquete en sus antiguas bibliotecas
Sus antiguas bibliotecas se han convertido en majestuosos salones donde podréis celebrar del banquete, preparado por el equipo de cocina del Monasterio. Además, en sus claustros y jardines podréis situar la zona de juegos y hacer las fotos para el recuerdo.